DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Sen. Carlos Navarrete Ruiz (PRD), a nombre del Dip. Gerardo Villanueva Albarrán (PRD), para exhortar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a que autorice a la brevedad el refinanciamiento de la deuda de la Ciudad de México solicitado por el Gobierno del Distrito Federal.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
26-Octubre-2007
Oficio de la Cámara de Senadores, publicado en la Gaceta Parlamentaria del 26 de octubre de 2007, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
25-Julio-2007


Publicación en Gaceta:
25-Julio-2007
ÚNICO.- Se exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a autorizar la reestructuración de la deuda del Gobierno del Distrito Federal, sujeto a los siguientes criterios y compromisos del Gobierno de la Ciudad:

1. Garantizar criterios de transparencia y acceso a la información pública gubernamental de la Ciudad de México, equiparables a los adoptados en las dependencias federales, y

2. Destinar los recursos provenientes del refinanciamiento a obras de infraestructura que garanticen la viabilidad de la Ciudad, en particular al drenaje y al tratamiento de aguas.
1. En votación económica se consideró de urgente resolución.

2. Dictamen aprobado en votación económica en Comisión Permanente el 25 de julio de 2007.

3. Comuníquese.